Servicios

           REDES Y SISTEMAS

Nuestra experiencia en el sector informático nos coloca en una posición preferente a la hora de asesorar a nuestros clientes y ofrecerles una solución adecuada a su sistema informático empresarial. Tanto en hardware como en software, somos partners de los principales fabricantes y desarrolladores, aconsejando a nuestros clientes sobre la solución óptima a sus necesidades. También nos encargamos de la instalación de servidores y equipos.

Además de la red interna de empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios en la nube, como nuestra copia de seguridad online, servicios de hosting, correo electrónico y dominios para páginas web, así como servidores dedicados.

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

 

 

 

Nuestros servicios de diseño web y desarrollo de portales tienen alta demanda por parte de grandes empresas e instituciones, así como autónomos y pymes.

Durante la larga trayectoria profesional de Eval Componentes, hemos adquirido la confianza de cientos de clientes que han puesto en nuestras manos su proyecto online.

Nuestro departamento de diseño web lo conforma un gran equipo de trabajo altamente cualificado y al tanto de las últimas tecnologías y tendencias de diseño. Realizamos proyectos web para todo el ámbito nacional, con calidad, profesionalidad y dedicación.

VENTA 

Tenemos todo el material informático que estás buscando: Memorias, discos duros, ordenadores, portátiles, impresoras, teclados y ratones, etc.

 

Contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado. Podemos ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos.

Financiamos tus compras sin intereses.

                CONSULTORIA

Ofrecemos una consultoría especializada en Protección de datos para facilitar estos procesos a las empresas, ayudándole en todas las áreas de actuación, desde los aspectos jurídicos a los sistemas de información.

Apostamos por un trabajo individualizado, teniendo en cuenta en todo momento el entorno y las necesidades del cliente, y elaborando un proyecto que aparte de proporcionarle las herramientas necesarias para cubrir las nuevas exigencias normativas, contribuya a incrementar el valor, imagen y seguridad de su empresa. 

Desde el planteamiento de que todo proyecto debe tener un enfoque global, para la optimización de los recursos empleados, ofrecemos también nuestro asesoramiento para la gestión y mejora de procesos internos de la empresa, dando una solución integral a las necesidades del mercado y reduciendo las inversiones necesarias. En todo momento tratamos de alcanzar soluciones que mejor se adapte a sus circunstancias reales, tanto productivas y financieras

          SERVICIO TÉCNICO

Eval Componentes cuenta con un amplio taller acondicionado para ofrecer un servicio técnico eficaz tanto a profesionales como a particulares.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

Reparamos todo sipo de dispositivos móviles: ipad, iphone, samsung y muchos más

DESARROLLO DE SOFTWARE

Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones para empresas

La programación a medida es la solución indicada para empresas con necesidades específicas no cubiertas por los actuales paquetes estándar .

Eval Componentes pone a su disposición un equipo de programadores y analistas altamente cualificados que desarrollarán la herramienta adecuada para su empresa.

Nuestros más de 10 años de experiencia le garantizan la aplicación más avanzada y flexible que su empresa pueda necesitar.